top of page

Mujer sobreviviente de violencia física pide justicia; su agresor sigue libre

*Dientes rotos, esguince cervical e inflamación cerebral, son algunos de los daños que Andrés Heriberto Conzuelo le causó a su esposa Yoanna tras agredirla físicamente


Toluca, México.- A través de redes sociales Yoanna "N" habitante de Toluca, compartió una carta y fotografías relatando los hechos de intento de feminicidio por parte de su pareja sentimental, teme por su vida, dado que su agresor sigue libre.


A sus amigos y familia, les pide que le ayuden a compartir para que este intento de feminicidio no quede impune, toda vez que su atacante y aún esposo podría volver para ejercer más violencia.


Dijo que hacer público los hechos, es un acto de amor propio, además lo hace para que no le pase a nadie más y porque teme por su vida.


“Me casé por amor precipitadamente sin saber el infierno que viviría en tan poco tiempo, pero encontrarme con una persona celosa, posesiva, narcisista, golpeador, mujeriego, infiel y fracasado fue lo peor que me pudo haber pasado”, lamentó.


“Claro que ya había muchos focos rojos pero no quería verlos porque me envolvió a tal grado que pienso que lo amo demasiado y pensaba que algún día él iba a cambiar, modifiqué tantas cosas de mi aspecto físico y de mi forma de ser para que él no se molestara; sin embargo, para esas personas nada es suficiente. Llegué a creer que yo tenía la culpa de todo lo que pasaba, pero sus celos enfermizos lo hicieron cometer actos imperdonables e irreparables”, abundó.

Dijo que su esposo la atacó y le dio una golpiza tan fuerte que le partió dos dientes, le rompió la nariz, y su cara se ve completamente lastimada, pues él no dejaba de propinarle puñetazos repetidamente.


“Tengo muchas marcas en mi cuerpo y psicológicamente me siento destrozada no solo me agredido física y psicológicamente, me ahorcó e intentó quitarme la vida”, acusó.

“Claro que yo siendo una persona tan vanidosa y entendiendo que el problema está en mí, anexo estas imágenes con tanta vergüenza solo para decirles que las mujeres ¡no se callen! alcemos la voz, gracias a Dios estoy viva, pero de verdad me quería matar, ¡cuidado! abramos los ojos, jamás pasemos el mínimo acto”, apuntó.


Refirió que está viva ahora y puede contar lo ocurrido, pero se encuentra en recuperación de la golpiza que le propinó su esposo, dentro de su propia casa, porque aclaró que él nunca tuvo dinero, no aportaba económicamente. “Me armé de valentía para subir este post, ayúdenme a compartir, ya no más feminicidios, ya no más violencia”, concluyó.





Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page