top of page

Muere ex presidente municipal de Ixtapan del Oro

Ixtapan del Oro, Estado de México.- Francisco García “M”, ex presidente municipal de Ixtapan del Oro, murió luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su camioneta y al salirse de la carretera impactó de frente contra un árbol.


El accidente se registró la tarde del lunes, en el paraje denominado La Rastra, en este municipio, ubicado en la zona sur del Estado de México.


Reportes policíacos, señalan que el ex edil circulaba por la zona, con aparente exceso de velocidad, a bordo de una camioneta Yucón, color negra, cuando en un descuido perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó.


A consecuencia del impacto, quedó lesionado dentro de la camioneta, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.


Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto, a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza.



El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


Peritos de la FGJEM ya iniciaron con los trabajos correspondientes para determinar si el este percance fue accidental o si pudo ser provocado, para deslindar responsabilidades

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page