top of page

Muere adolescente al arrojarse de puente peatonal en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al lugar para confirmar que la víctima no contaba con signos vitales


Una menor de 16 años murió tras arrojarse desde un puente peatonal en la Avenida Central, ubicado a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl y perdió la vida en el lugar.


La policía municipal recibió una llamada de auxilio sobre una joven atropellada, por un vehículo y su cuerpo estaba tendido sobre el pavimento.



Al arribar los elementos de seguridad al lugar se confirmó que la menor, de 16 años de edad, se había lanzado desde la estructura del puente peatonal que cruza la Avenida Central.


Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al lugar para confirmar que la víctima no contaba con signos vitales.


La vialidad en dirección a la Ciudad de México fue cerrada a la circulación en sus carriles centrales, la zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada de los servicios periciales, lo que ocasionó se formará una gran fila de vehículos varados sobre la vialidad.


La Policía Municipal notificó de lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), al lugar acudió personal para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.


La madre de la menor de edad, indicó a los policías municipales que su hija sufría de depresión y que posiblemente sería la causa por la que se quitó la vida.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page