top of page

Mexiquenses reprueban a alcaldes de Morena

Chimalhuacán, México.- La encuestadora MITOFSKY dio a conocer los resultados de los 150 municipios consultados, 17 ediles mexiquenses fueron evaluados y los resultados los colocaron en los últimos lugares, Adolfo Cerqueda Rebollo de Nezahualcóyotl, apenas obtiene un 49.4 por ciento; Sandra Luz Falcón Venegas de Texcoco, 40.8, Felipe Arvizu de la Cruz de Ixtapaluca, 39 por ciento, Xóchitl Flores Jiménez de Chimalhuacán, 35.3, Luis Fernando Vilchis de Ecatepec con 34.2 por ciento.


Los reclamos de los vecinos de Chimalhuacán a la presidenta municipal Xóchitl Flores Jiménez, fueron por la escasez de agua potable, el aumento de la inseguridad, la falta de obras y los pésimos resultados en los servicios públicos, alumbrado público y recolección de basura, reprueban a la administración morenista.


Los chimalhuacanos denunciaron delitos en los que se ven involucrados los elementos de Seguridad Ciudadana, los policías municipales están implicados en el asesinato de ciudadanos del municipio, además, la falta de resultados de la administración morenista, fue el reclamo mayor de la población.


Los vecinos a lo largo del año han realizado manifestaciones en la oficinas del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), se quejan del descuido en la operación del sistema de agua potable, que es consecuencia de la escasez que impera en el municipio y los pobladores se ven en la necesidad de pagar agua a particulares para cubrir sus necesidades.


El municipio de Chimalhuacán según el reporte del Semáforo Delictivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, se encuentra en el 4to. lugar de inseguridad, hay aumento de robos en el transporte público, casa habitación, lesiones dolosas, robo de vehículos, violencia familiar y violaciones.





Comentários


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page