top of page

Metepec blindará Feria de San Isidro

Metepec, Estado de México.- Tras la tradicional Feria de San Isidro 2024, las autoridades del municipio de Metepec informaron que para salvaguardar la seguridad de las y los metepequenses, así como la estadía de las y los visitantes al Pueblo México, toda la zona estará blindada del 3 al 19 de mayo.


Dicho dispositivo está conformado por las tres órdenes de gobierno con 169 elementos de Seguridad Pública; 80 de Vialidad y Tránsito; 19 de Inteligencia; 40 de Intervención y Reacción; 5 de la Unidad Canina; 40 del Centro de Mando y 11 de Policía de Género.


Se suman 120 elementos de la Secretaría de seguridad del Estado de México y 80 de la Guardia Nacional; además, habrá seguridad privada al interior de la Feria, con 150 elementos que se apoyarán con cámaras de videovigilancia; arcos y paletas manuales, detectoras de metal.


Mientras que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Metepec, dispondrá de 17 vulcanos, 9 paramédicos y 5 verificadores con unidades especiales; la dirección de Gobernación municipal colaborará con 16 inspectores.


Asimismo, se informó que se estima una afluencia superior a los 300 mil asistentes y saldo blanco igual que en las dos ediciones anteriores.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page