top of page

Mejoran iluminación en Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan

Toluca, Estado de México.- Para mejorar la visibilidad de guarniciones, camellones y pasos peatonales en la capital del Estado de México, la Secretaría de Movilidad y la Junta de Caminos del Estado de México realizan trabajos de rehabilitación en el Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan.

 

Asimismo, repondrán 74 luminarias que concluyeron su vida útil o fueron sustraídas de manera deliberada por otras de mayor eficiencia y durabilidad tipo led; colocarán mil 800 metros de cable especial y postes que fueron afectados por diversas circunstancias.

 

Daniel Sibaja, secretario de Movilidad, dijo que las mejoras en estas vialidades son una respuesta a una demanda del pueblo que pide mayor seguridad en los traslados, más en esta temporada donde hay menor visibilidad y se presentan intensas lluvias.

 

Para el gobierno de Delfina Gómez Álvarez, dijo, es una prioridad que El Poder Servir a las y los mexiquenses se lleve a cabo de manera inmediata, para garantizar el retorno a casa de quienes todos los días salen a realizar sus actividades cotidianas.

 

Aseguró que este gobierno busca garantizar el derecho humano a la movilidad de manera integral, donde se incluyan vialidades eficientes y seguras, con un transporte público eficaz y cómodo y calles perfectamente bien iluminadas donde se respete a los peatones y ciclistas.

 

Uno de los objetivos, anunció, es iluminar también los paraderos más inseguros que hay en la entidad, por lo que ya se inició un estudio de los puntos más conflictivos para delimitar las acciones a realizar.

 

Por su parte, Ariel Juárez, director General de la Junta de Caminos, indicó que los trabajos incluyen la limpieza de mil 200 metros de guarniciones, la recolección de 41 mil metros cuadrados de residuos sólidos, el control 13 mil 800 metros cuadrados de vegetación, la renivelación y bacheo asilado, así como la reparación de rejillas pluviales. Comentó que personal de la Junta de Caminos realiza trabajos de pintura en guarniciones centrales y laterales; líneas continuas, flechas direccionales y pasos peatonales en el Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan.

コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page