top of page

Megafuga de agua en Naucalpan provoca la pérdida de miles de litros; ya está controlada

Naucalpan, Estado de México.- La madrugada de este miércoles se registró la ruptura de un ducto de agua potable en la colonia San Antonio Zomeyucan. Vecinos del lugar, al notar dicha fuga, aprovecharon para abastecerse del vital líquido.

 


Sonia, vecina de la zona, detalló que durante la madrugada escucharon como salía agua por lo que al salir de su domicilio se percató de que se trataba de una gran fuga de la red hidráulica razón por la cual, en compañía de varios vecinos, sacaron cubetas que comenzaron a llenarlas.

 

Tras esto, informó que desconoce si la ruptura del ducto de agua se debió al paso de vehículos pesados, a la antigüedad de la red o que no aguantó la presión.

 


Al lugar de los hechos arribó una cuadrilla de trabajadores del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan quienes, tras cerrar las válvulas, comenzaron con los trabajos de reparación y sustitución del tubo.

 

Cabe resaltar que Naucalpan junto con Ecatepec están considerados como los municipios con más problemas de abastecimiento de agua en el estado de México.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page