top of page

Mediante operativos en Toluca decomisan 311 motocicletas

Toluca, México.- Un total de 311 motocicletas han sido remitidas al corralón como resultado de la contundente y efectiva estrategia de cero tolerancia contra los llamados “motorratones” que el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal implementó en Toluca para devolver la tranquilidad a la población y dar respuesta a esta sentida petición.


Además, los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección han levantado 503 infracciones a personas que no cumplen la normatividad correspondiente, con lo que se impulsa el orden y la legalidad entre la población.


De esta manera, los uniformados continúan reforzando los operativos en la capital mexiquense para acabar con esta modalidad de delitos, por lo que se solicita a los conductores presentar los documentos que acrediten la propiedad del vehículo pues, en caso de no poder hacerlo, serán remitidos al corralón.


La Policía Municipal de Toluca continuará trabajando a favor de la población, por lo que se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de emergencia.


Estas acciones responden a las múltiples denuncias ciudadanas sobre el robo de teléfonos celulares, bolsas e incluso carteras cometidas por personas que se mueven rápidamente a brodo de motocicletas, los llamados «motorratores», vehículos que carecen de placas de circulación y prácticamente ninguna forma de identificación para la presentación de las denuncias correspondientes.





Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page