top of page

Manuel Vilchis Viveros inaugura obra de pavimentación asfáltica en Zinacantepec

Zinacantepec, Estado de México.- En atención a las necesidades de los vecinos de la cabecera, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, integrantes del cabildo, delegados, vecinas y vecinos de la Avenida 16 de Septiembre, inauguraron la obra de pavimentación asfáltica.


La obra beneficiará de manera directa a más de 10 mil habitantes, el director de Obras Públicas, Aldo Vilchis Peña informó a los asistentes que las metas realizadas fueron dos mil 197 metros cuadrados de pavimento, lo que representa una longitud de 230 mil metros lineales, durante 30 días se ejecutó los trabajos del tramo comprendido de avenida Adolfo López Mateos a la vialidad Solidaridad las Torres, el fresado de pavimento de siete centímetros de espesor, formación de terraplén, riego de impregnación de emulsión y colocación de carpeta de mezcla asfáltica de siete centímetros.


Vilchis Viveros destacó “Nos hemos planteado establecer un precedente durante el trienio, atender tanto a las colonias populares, como a las comunidades rurales, donde pasan los años y a veces no volteamos a verlos porque los sentimos muy lejanos, pero son ciudadanos de primera igual que todos y por eso estamos aquí, correspondiendo a su confianza, y seguiremos trabajando intensamente. No habrá colonia ni comunidad que se quede sin los beneficios de obras o servicios”.


La pavimentación se ejecutó con recursos propios del ejercicio fiscal 2024, a fin de mejorar las entradas y salidas y accesos principales a la cabecera municipal.






Komentarze


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page