top of page

Manuel Vilchis entrega aulas equipadas en Zinacantepec

Zinacantepec, México.- “La base para mejorar el futuro de nuestros niños y jóvenes, es a través de la educación, de ahí el interés de la administración municipal por brindarles instalaciones adecuadas para un mejor desarrollo académico, con la construcción de estas nuevas aulas docentes y alumnos contarán con espacios dignos para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje”, aseveró Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec.


Lo anterior al llevar a cabo la entrega formal de dos aulas nuevas totalmente equipadas, en la escuela secundaria No. 123, Ignacio Zaragoza, ubicada en la cabecera municipal, acompañado de autoridades educativas, directivos, docentes, padres de familia y alumnado en general.


Yetzabel Ximenez Esparza con la representación personal de Subsecretario de educación Básica, Rogelio Tinoco García, afirmó, “ la construcción de dicha obra es muy importante para el alumnado, colectivo docente y padres de familia de esta comunidad, ya que permite brindar a nuestras niñas y niños espacios escolares más adecuados, amplios, confiables, confortables y motivantes para el aprendizaje”.


Por su parte, el alcalde se comprometió a seguir trabajando por la educación, pues confía que las niñas y los niños en pocos años decidirán el rumbo del municipio de Zinacantepec, por eso el gobierno municipal invierte en la educación y en su infraestructura.


Para concluir, las autoridades estatales y municipales, en compañía de la comunidad escolar, realizaron el corte de listón simbolizando la inauguración de ambas aulas.






Σχόλια


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page