top of page

Madres de víctimas de feminicidio montaron ofrenda en Reforma

Ciudad de México.- “Pedimos justicia por cada una de las niñas desaparecidas y víctimas de feminicidio”, es la consigna de madres y familiares víctimas de feminicidio en el Valle de México, quienes este fin de semana montaron una ofrenda frente al Ángel de la Independencia para todas las víctimas de feminicidio y personas desaparecidas.


Este fin de semana varias madres de personas víctimas de feminicidio y desaparecidas se concentraron en inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde colocaron flores, fotografías y ofrendas para las víctimas.



Entre las víctimas se encuentra Montserrat Mejía Rangel, quien se encontraba embarazada, cuando fue víctima de feminicidio, en Ecatepec, por parte de su pareja, quien a casi tres años de lo ocurrido no ha sido sentenciado.


“Monserrat fue víctima de feminicidio, el 17 de febrero del 2021, ella estaba embarazada de casi 5 meses y tenía una niña, que hoy tiene seis años; su presunto agresor, su esposo, hoy todavía estamos en audiencias para que sea sentenciado y pedimos una sentencia vitalicia”, explicó Mercedes Rangel Becerril, madre de la víctima.



Las madres de las víctimas, invitan a la sociedad en general a la marcha del 25 N, Día de la No Violencia Contra Las Mujeres, la cual se realizará a las 15 horas el próximo 25 de noviembre, la cita será en el Ángel de la Independencia.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page