top of page

Macabro hallazgo en Temoaya; localizan dos cuerpos en estado de descomposición y semienterrados

Temoaya, Estado de México.- Además de estar totalmente en estado de descomposición, los cuerpos de dos hombres fueron localizados en las alrededores de la comunidad de Jiquipilco El Viejo, en el municipio de Temoaya.


El macabro hallazgo se registró en el paraje conocido como La Coarcheza, cuando habitantes de la zona caminaban por el lugar y se percataron de los cuerpos uno junto del otro que sobresalían de la maleza, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911.


Al arribar elementos de seguridad junto con paramédicos de Protección Civil local, confirmaron el hallazgo de los cuerpos masculinos que se encontraban en un avanzado estado de descomposición y semienterrados.


Inmediatamente los uniformados resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que personal del área de homicidios realizara las investigaciones pertinentes y ordenar el retiro de los cadáveres a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde se buscará establecer la identidad de las víctimas y causas de muerte, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados.


Cabe mencionar que por las condiciones de los cadáveres se desconoce si presentan impactos de bala, ya comenzaban a ser devorados por la fauna.



Комментарии


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page