top of page

Localizan restos humanos en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca, Estado de México.- En un paraje de la comunidad de San Idelfonso fueron hallados restos humanos por lo que fue necesaria la presencia de elementos policiacos quienes acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 


Dicho hallazgo fue realizado por vecinos durante la madrugada de este miércoles en el paraje conocido como Loma del Toro por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

 

De acuerdo a información policiaca, en el lugar fue localizado un cráneo junto con otros restos por lo que pidieron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Asimismo, personal forense de la FGJEM se presentó al punto y procedieron con el levantamiento de los restos humanos para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones y estudios periciales correspondientes, que brinde algún dato importante sobre este hallazgo.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page