top of page

Localizan cadáver de hombre en un canal de aguas negras en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue localizado al fondo de un barranco en la comunidad de Mayorazgo de León, en el municipio de Almoloya de Juárez, la víctima no ha podido ser identificada.


Una denuncia al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida al fondo de un barranco en en el barrio Los Ángeles, cuando un vecino de la comunidad observó el cadáver flotando en el canal de aguas negras y alertó a las autoridades tanto de seguridad pública como de Protección Civil local.


Al arribo de policías y paramédicos se confirmó que se trataban de restos humanos de una persona del sexo masculino, con indicios de putrefacción; además, por las condiciones no se pudo determinar el tipo de lesiones que tenía.


Los restos tuvieron que ser rescatados con equipo especial para ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales para determinar con la necropsia lo que provocó el fallecimiento de la víctima en las próximas horas.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) turno la carpeta de investigación al área de homicidios para determinar si se trató o no de un caso de violencia y dar con los responsables en los próximos días.


Con este asesinato se llegó a los diez homicidios en lo que va de la primer semana del mes de junio en el Valle de Toluca.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page