top of page

Le cortan la luz a Diputado federal de Morena; debe 10 millones en su rancho de Huixquilucan

El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) adeuda más de 10 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, pues desde hace más de una década no paga por el servicio que consume y se roba el fluido eléctrico con los llamados “diablitos”.


Este lunes, empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron el suministro de energía eléctrica en las instalaciones del rancho “La Chatita”, propiedad del diputado federal José Antonio García, del Movimiento de Regeneración Nacional, porque se robaba el suministra eléctrico con “diablitos”.


El rancho del diputado federal de Morena se localiza en la comunidad de Santa Cruz Ayotuxco, municipio de Huixquilucan, Estado de México, donde los empleados de la Comisión Federal de Electricidad realizaron una revisión en la instalación a petición de pobladores de la región, detectando los llamados “diablitos”, por lo que de inmediato procedieron a cortar el fluido eléctrico.


Al hacer una revisión al estatus del servicio en el rancho ” La Chatita”, se comprobó un adeudo de más de 10 años, que representa alrededor de 10 millones de pesos, razón por la cual comuneros de Santa Cruz Ayotuxco, solicitaron a la CFE se inicien las denuncias penales federales correspondientes por el robo de la energía eléctrica, ya que no se puede permitir que un servidor público se “cuelgue” para tener luz en su casa.


Así mismo los comuneros, recordaron que hay varios procesos legales federales en contra del diputado José Antonio García, por robo de tierras, que ahora se suman al robo de luz.







Комментарии


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page