top of page

Lanza Lotería Nacional, Raspadito de Crucigrama de la Suerte

Ciudad de México.- A partir de este mes de septiembre, la Lotería Nacional tiene disponible el nuevo Raspadito de Crucigrama de la Suerte con costo de 30 pesos, los suertudos pueden acceder a un premio de 30 hasta 300 mil pesos.


De acuerdo con el organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, los Raspaditos ofrecen diferentes formas de jugar, se pueden encontrar divertidas y rápidas oportunidades de ganar premios al instante en todas las agencias autorizadas en la República Mexicana, donde podrán raspar los diferentes sorteos que ofrece esta emisión: Fabulosos 7’s, Perro Lanudo, ¡Alegría Lotería!, Viva las Vegas y el ya mencionado Crucigrama Millonario.



Para quienes deseen participar, se recomienda raspar con cuidado de preferencia con una moneda que se tenga a la mano y descubrir al instante si el raspadito sorprende con un premio.


Con estos 5 nuevos sorteos Raspaditos, a partir de septiembre, la institución tendrá en el mercado nacional 50 sorteos de Raspaditos para todos los gustos y bolsillos de sus participantes.


Próximamente ofrecerán más sorpresas para que obtengas los mejores premios y diversión con los “Raspaditos” de Lotería Nacional.


Cabe destacar que, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, encargado de la celebración de sorteos con premios en efectivo, destinados a captar dinero para apoyar económicamente al Titular del Poder Ejecutivo en los asuntos orientados a procurar la igualdad entre aquellos mexicanos sin posibilidad de satisfacer por sí mismos sus más urgentes necesidades.

Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page