top of page
1/8

Joven salió a fiesta de Halloween, la encuentran sin vida en La Teresona

En la capital mexiquense ocurrió otro feminicidio, este caso fue el de una menor que luego de asistir a una fiesta de Halloween fue localizada sin vida en un predio baldío junto a un campo de futbol ubicado en el barrio La Teresona en el municipio de Toluca, las autoridades indicaron que la víctima fue estrangulada, hasta el momento no hay reportes de detenidos.


A la menor de 16 años de edad, la encontraron deportistas a un costado de la avenida Matlazincas y Agustín Millán, la mañana del domingo, cuando se alistaban para jugar un partido, indicó una fuente oficial.

El sitio tuvo que ser resguardado tanto por la policía estatal y municipal, después que paramédicos confirmaron la muerte de Wendy que tenía lesiones en el cuello, al lugar llegó su mamá y familiares para identificarla.


Para las investigaciones intervino personal del área de feminicidios de la Fiscalía mexiquense, peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense, por lo tanto la FGJEM abrió una investigación por el delito de feminicidio.



BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page