top of page

Isidro Moreno encabeza preferencias en Ecatepec



En la última encuesta realizada por Buendía & Márquez para El Universal, sobre las preferencias electorales en el municipio mexiquense de Ecatepec, Estado de México, se reveló que, Isidro Moreno Árcega candidato del PRI, encabeza el reconocimiento.


Moreno Árcega, con su experiencia como exlegislador local, ha conseguido el primer lugar en el reconocimiento de figuras políticas con un 37%. Detrás de él, se encuentra Azucena Cisneros de Morena con un 25%, seguida de cerca por Octavio Martínez, también de Morena y antes miembro del PRD, con un 20%.  


En el ámbito de la imagen positiva, Isidro Moreno y Azucena Cisneros destacan sobre los demás, con un 18% y un 12% respectivamente en la valoración de los encuestados. Morena se posiciona como el partido con mayor imagen positiva, recibiendo un 52% de opiniones favorables, una cifra significativamente superior a la de otros partidos, que oscilan entre el 25% y el 30%.

A pesar de la ventaja de Morena, dentro de la coalición opositora, el PRI se perfila como líder con un 18% en la intención de voto. Isidro Moreno ha fortalecido su presencia en Ecatepec al reunirse con exfuncionarios locales y federales, líderes de diversos sectores como transporte y comercio, y representantes de comunidades religiosas.

 

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page