1/6

Involucran a funcionario de Los Reyes La Paz en atentado


La Paz, México. - Emilio Elizalde Servín, fraccionador en el municipio de Los Reyes La Paz, sufrió un atentado el pasado miércoles 13 de julio cuando circulaba en su motocicleta por calle Amado Nervo, de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en donde recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el estómago.


El masculino de 30 años de edad fue llevado por personas que presenciaron los hechos al Hospital General de Zona 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la carretera federal México-Puebla kilometro 17.5, lugar en donde se reportó a la policía lo ocurrido.


En sus primeras declaraciones, Emilio Elizalde denunció que los sujetos que atentaron en contra de su vida eran acompañados por Bernardo Corona Corona, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Los Reyes La Paz, hasta el momento no existe alguna versión por parte del funcionario o la administración municipal.


El estado de salud de Elizalde Servín es delicado, se espera que las investigaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) puedan dar a conocer el móvil de los hechos.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif