top of page

Inundaciones al oriente del Estado de México causan daños a varios vehículos

Zona Oriente.- Varios automóviles resultaron averiados luego que intentaron pasar por el desnivel del Eje 10 que se encuentra inundado tras la lluvia registrada durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles al oriente del Estado de México.


La intensa lluvia dejó anegaciones y avenidas inundadas en municipios como Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes la Paz, entre otros.


Una de las avenidas que resultó inundada fue el bajo puente de la autopista México-Puebla que cruza el Eje 10, donde esta mañana amaneció bajo el agua.



Ahí, varios automovilistas intentaron cruzar, sin embargo, el agua alcanzó a los motores y dejó daños en al menos ocho automóviles que quedaron varados.


Los afectados señalaron que cada temporada de lluvia dicho lugar se inunda, pero que ninguna autoridad del municipio de Valle de Cacho hace lo posible por repararlo.


Otras de las zonas que resultaron afectadas fueron las colonias Jacalones y Culturas de México, en el municipio de Chalco, así como la avenida Solidaridad de Valle de Chalco.


En el municipio de Ixtapaluca algunos vecinos de la Unidad Habitacional San Buenaventura denunciaron que varias calles quedaron anegadas, así como la avenida Cuauhtémoc, pero que las autoridades del ayuntamiento hicieron caso omiso para el desazolve.


En el municipio de Los Reyes la Paz la carretera federal México-Texcoco, a la altura del hotel Términos, amaneció bajo el agua.


Fue hasta pasadas las nueve de la mañana en que personal de cada localidad comenzó a realizar los trabajos de limpieza.


Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page