top of page

Intentó cruzar y fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

Toluca, Estado de México.- Un hombre que habría intentado cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga la mañana de este domingo.


El siniestro vial ocurrió frente al museo Torres Bicentenario en dirección a la Ciudad de México en el tramo que conecta al puente Tolotzin y la vía Alfredo del Mazo.


De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, por lo que al sitio acudieron paramédicos quienes solo constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.



Muere atropellado hombre indigente en la Texcoco-Calpulalpan

Se trató de un hombre, el cual no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.


La víctima vestía una chamarra color café claro y unos tenis color blanco, además se pudo observar en el sitio dos cobijas en las que iba envuelto el hombre.


La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para que los peritos de la Fiscalía Mexiquense pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.


El cuerpo quedó derribado a unos 20 metros de un tenis cole blanco, el cual se le desprendió a la persona al momento de ser arrollado.


Según testimonios de automovilistas que circulaban en la zona, el siniestro vial ocurrió antes de las 5:00 horas e incluso algunos debieron llamar al 911 para solicitar el auxilio de los servicios de emergencia.


Fue hasta después de las 8:30 horas que el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue a la espera de que sus familiares lo identifiquen.

コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page