top of page

Este fin de semana inicia el Hell and Heaven 2023

Toluca, Estado de México.- Este fin de semana se llevará a cabo el Hell and Heaven 2023, festival de Rock y Metal más importante de América Latina, que tendrá como bandas estelares a Slipknot, Muse y Guns N´ Roses en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.


Las y los miles de asistentes al Hell and Heaven 2023 pueden ingresar con mochilas de tamaño mediano, cangureras, bolsas de mano, celulares, cajetillas de cigarro selladas, cigarros electrónicos y vaper, encendedores, lentes de sol, máscaras y binoculares.


Con el propósito de que todas y todos puedan disfrutar los múltiples espectáculos de rock y metal que se realizarán en cinco escenarios, también se permite el ingreso de chamarras, tampones para oídos, banderas y pancartas (sin marcas corporativas o de alguna empresa y sin postes), productos femeninos (sellados al momento del ingreso), así como medicamentos recetados (presentar receta médica al momento del ingreso).



De acuerdo con los lineamientos publicados en el portal oficial del Hell and Heaven 2023, los artículos que no podrán ingresar al Foro Pegaso son: armas de ningún tipo, incluidas navajas, ni tampoco los sprays de gas pimienta u otros utilizados en defensa personal; sustancias ilegales o ilícitas, drogas o parafernalia de droga, ningún artículo o producto inflamable, incluyendo aerosoles y fuegos artificiales.


Habitantes de Toluca tendrán descuento de hasta 40% en boletos del Festival Hell and Heaven

Tampoco está permitido el acceso de rotuladores, lapiceros o pintura en spray, no animales de peluche, ni medicamentos de venta libre o gotas para los ojos, así como comida y bebida ajena al recinto, cobijas, carreolas, postes o selfie sticks, botellas de vidrio o plástico, cámaras go pro, ni bicicletas, patinetas o longboards.


No estará permitido el acceso de drones ni vehículos aéreos no tripulados, paraguas, sillas, mantas, bolsas de dormir o carpas, globos, pelotas, pelotas desinflables, frisbees, o discos voladores, chupones ni palos luminosos o paquetes abiertos de cigarros o tampones, así pistolas de agua, botellas de spray o nebulizadores.


A los anteriores se suman instrumentos musicales o cuernos de aire, animales, excepto los de asistencia (para personas con discapacidad), cinturones con estoperoles, hebillas, carteras con cadenas o cadenas, mochilas de acampar, cámaras de video, fotográficas o aparatos de grabación, palos o hieleras.


De acuerdo con el reporte extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este 3, 4 y 5 de noviembre el clima en Toluca será bueno, pues no estará completamente soleado, pero tampoco se pronostican lluvias que pudieran afectar el desarrollo del festival metalero.


El viernes 3 de noviembre Toluca tendrá como mínima 7 grados centígrados y como máxima 21 grados, además de que el cielo estará parcialmente nublado, lo que permitirá que las y los asistentes del Hell and Heaven 2023 puedan disfrutar a sus bandas favoritas al máximo.


Para el sábado 4 de noviembre también se pronostica cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 6 grados centígrados.


Mientras que para el domingo 5 de noviembre, día en que cierra el Hell and Heaven 2023, se pronostican temperaturas mínimas de 6 grados centígrados y máximas de 23 grados centígrados con cielo parcialmente nublado.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page