1/6

Incrementan sus tarifas Caminante y Flecha Roja

A partir del viernes 8 de abril el pasaje del transporte foráneo tendrá un incremento en sus cifras, informaron las líneas transportistas Flecha Roja y Caminante a través de sus redes sociales oficiales.



Las dos empresas dieron a conocer que dicho aumento obedece a gastos operativos a consecuencia de la inflación.

La noticia causó enojo entre la ciudadanía que, inmediatamente, reprocharon un segundo incremento en menos de medio año.


Tarifas Caminante

La corrida de la Ciudad de México con destinos a Toluca, Los Sauces, Rinconada del Valle y el Aeropuerto de Toluca tendrán una tarifa de 85 pesos, según lo informado por la empresa Caminante a través de sus redes sociales oficiales.


La corrida del centro del país con destino a Atlacomulco ahora costará 190 pesos; a El Oro 210 pesos y a Villas del Campo 115 pesos.


Mientras que las salidas de Toluca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendrán un costo de 230 pesos y a Santa Fe de 80 pesos.


A partir del viernes 8 de abril los usuarios deberán pagar 75 pesos en las corridas de Metepec a Santa Fe y 85 pesos de Sauces a Santa Fe.


La corrida de El Oro a Atlacomulco costará 40 pesos.


Por su parte, la empresa Flecha Roja no dio a conocer sus nuevas tarifas, sin embargo, previamente había anunciado descuentos del 50% a estudiantes y del 25% a profesores a partir del viernes 8 y hasta el lunes 25 de abril con motivo del periodo vacacional.

BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif