top of page

Hombre causa pánico en partido de futbol "llanero" en Toluca

Toluca, México.- De acuerdo con las denuncias ciudadanas y en redes sociales, los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana en las canchas de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, ubicadas en Toluca, Estado de México.


Mediante un vídeo que comenzó a viralizar se puede apreciar como una persona que acudió al juego de futbol amateur generó temor entre jugadores y aficionados al sacar un arma de fuego y apuntar a varios de los presentes.


El sujeto quien portaba playera blanca y short deportivo, a mitad del partido sacó una pistola para apuntar a los jugadores, mientras otras personas trataban de controlarlo; afortunadamente no detonó el arma, por lo que no hubo personas lesionadas.


Ante tan lamentable acontecimiento ciudadanos pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a la Secretaría de Seguridad del Estado de México investigar e identificar a este sujeto que consideran un peligro para la sociedad.


Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado con la identidad del hombre de la riña, pero parece ser que las autoridades ya trabajan en su detección.







Kommentare


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page