top of page

Hallan flotando un cuerpo en río de San Cristóbal Huichochitlán

El cuerpo de un hombre fue localizado en el río Verdiguel en la zona norte de la capital mexiquense, la tarde de este martes.


De acuerdo con los informes policíacos, el hallazgo ocurrió alrededor del mediodía, entre la calle Sonora y Libertad, debajo de un puente y frente a una capilla.


"Dicen que ya se lo estaban comiendo los perros porque se veía como que carcomido", señalaron vecinos de la zona, quienes se acercaron antes de que arribaran las autoridades.


Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal y Bomberos de Toluca, quienes se encargaron de acordonar la zona.


Según el informe, se trató de un hombre de unos 40 años, el cual estaba bocabajo entre las piedras y flotando en el agua.


"No sabemos si es alguien de aquí, porque no se ha escuchado que alguien esté desaparecido, ya no nos asomamos porque llegaron los policías", comentaron vecinos.


De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente de agua, pues el río corre hacia la zona donde se localizó a la víctima.


"Ha estado lloviendo y la corriente lo pudo arrastrar hasta aquí, pero como hay piedras y lodo, también es posible que lo hayan dejado ahí", comentaron.


La policía estatal cerró la calle Sonora en su tramo con la calle Libertad hasta que los peritos de la Fiscalía Mexiquense hicieron el levantamiento del cuerpo.


Vecinos de la zona se acercaron para saber lo que ocurría, por lo que la policía tuvo que alargar el acordonamiento.


Fue hasta después de las 15:40 horas que el Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue.


Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la persona.




Opmerkingen


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page