top of page

Hallan cuerpo sin vida de un hombre al interior de una casa en San Cristóbal Huichochitlán

Toluca, Estado de México.- Al interior de una vivienda abandonada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán ,en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa de su muerte.


El hallazgo se registró sobre las calles de Guadalupe Victoria y 20 de Noviembre, el martes al momento que vecinos observaron tirado e inconsciente a la persona del sexo masculino, alertando a los servicios de emergencia.


Al acudir paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México luego de ser alertados a través de una llamada al 911, confirmaron el deceso, familiares también acudieron tras ser notificados de los hechos.

La policía municipal solicitó la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


A través de los estudios periciales se va a determinar lo que provocó el fallecimiento en las próximas horas, se indaga si la víctima vivía en situación vulnerable de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.



Commentaires


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page