top of page

Hallan cuerpo de una mujer calcinada en carretera de Xalatlaco

El cadáver de una mujer calcinada fue encontrado abandonado a un costado de la carretera en el paraje conocido como Agua de Pájaros, en el municipio de Xalatlaco; sin embargo, debido al estado nadie pudo identificarla.


El hallazgo se registró en el kilómetro 15, de la vialidad que conecta hacia El Ajusco, al momento que habitantes observaron el cuerpo al que le prendieron fuego antes del mediodía del domingo, indicó una fuente oficial.


Al sitio llegaron policías y paramédicos de Protección Civil local para confirmar que se trataban de restos humanos de una persona del sexo femenino de unos 40 años, de acuerdo con los primeros reportes.

La zona tuvo que ser resguardada por las autoridades y solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el Semefo.


Al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia por condición de género, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de feminicidios para determinar el móvil del crimen.


Este representa el segundo asesinato en contra de una mujer en el Valle de Toluca en lo que va del año, después que la noche del sábado Araceli fue privada de la vida a balazos al interior de su domicilio en Almoloya de Juárez.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page