top of page

Hallan a pareja ejecutada a un costado de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal

Tenango del Valle, Estado de México.- La mañana de este jueves con disparos de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer a un costado de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, informaron fuentes policiales del estado de México.


El hallazgo se dio a la altura de la localidad de Santa Cruz, Pueblo Nuevo del municipio de Tenango del Valle, donde automovilistas alertaron al número de emergencias 911 por la presencia de dos cuerpos tendidos a la orilla de la carretera en el kilómetro 11.


Al lugar acudieron elementos policiales estatales y de la Guardia Nacional quienes confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer quienes ya no presentaban signos vitales y presentaban lesiones por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial.


En el sitio, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron las primeras indagatorias para el esclarecimiento del crimen, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.


Cabe mencionar que ambas víctimas que quedaron tendidas a un costado de la cinta asfáltica no pudieron ser identificadas en el lugar; sin embargo, autoridades indicaron que el hombre vestía jeans en color negro y playera gris, la mujer jeans azul claro y zapato deportivo negro.





BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page