top of page

Grieta en terrenos de cultivo alerta a pobladores del municipio de Cocotitlán

Tras un recorrido hecho por la zona, personal de Protección Civil del Edomex detallaron que la grieta presenta aproximadamente 40 metros de largo y 3 metros de profundidad

Vecinos de este municipio denunciaron que luego de una intensa lluvia se originó una grieta en el suelo de algunos terrenos de cultivo ubicados en el Camino Viejo a Chalco.

Las enormes grietas, que alcanzan una longitud de más de 50 metros, atraviesan una parcela de maíz por lo que fueron grabadas en video por algunos vecinos para evidenciar la situación.

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, las grietas tienen tres metros de profundidad lo que ha generado pánico entre los vecinos que habitan en la zona.

Asimismo, comentaron que temen que las grietas se sigan extendiendo y dañen sus hogares por lo que exhortaron a las autoridades municipales y estatales a supervisar la zona.

Ante el llamado, personal de Protección Civil del Estado de México, realizaron un recorrido por la zona en donde detallaron que la grieta presenta aproximadamente 40 metros de largo con 3 metros de profundidad.

Asimismo y dada la magnitud de la grieta, se informó que se acordonó la zona para evitar algún accidente.






Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page