top of page

Gobierno de Metepec continúa impulsando programa Canasta Social Alimentaria

Metepec, México.- Más de 300 vecinas del fraccionamiento Infonavit San Francisco serán incorporadas al programa Canasta Social Alimentaria Familias Felices que impulsa el gobierno municipal, que encabeza Fernando Flores Fernández, presidente municipal.


Así lo anunció el propio munícipe durante la entrega de este importante apoyo alimentario con productos de calidad, que favorece la nutrición y salud de las personas.


El presidente municipal destacó también que, a partir de ahora, el programa llegará a los adultos mayores inscritos que participan en los clubes de la Tercera Edad y Casa de Día del DIF Municipal de Metepec.


En dos puntos de Infonavit San Francisco, donde se realizó la entrega de las canastas alimentarias, Fernando Flores recalcó que hoy en Metepec llegan directamente los apoyos a quien más lo requiere, sin intermediarios y sin fines políticos, solo por el deseo de apoyar a quienes verdaderamente lo requieren.


El presidente municipal de Metepec subrayó el inicio, este mismo día, de los trabajos de bacheo sobre Avenida Gobernadores, acción que se replicará en el fraccionamiento de manera permanente hasta terminar con los molestos baches y así continuará hasta culminar con todos en el municipio.


“Insistan en esta tarea, tenemos claro que debemos acabar con el problema y es importante la participación ciudadana, reportando y actuando para terminar con los baches”, señaló el alcalde.


Flores Fernández indicó que es responsabilidad del gobierno municipal atender esta problemática, pero advirtió que la participación de las y los ciudadanos favorece que esta tarea sea ágil y puntual en beneficio de todos.














Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page