top of page

Gobierno de Metepec benefició a más de 16 mil familias con programa Canasta Social Alimentaria

Metepec, México.- Más de 16 mil familias de escasos recursos de pueblos, barrios, colonias y fraccionamientos de Metepec son beneficiadas con el programa Canasta Social Alimentaria «Familias Felices», puesto en marcha este año por la administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Flores Fernández.


Este programa social responde a una de las principales demandas planteadas por la población al ahora alcalde de Metepec durante sus recorridos de campaña proselitista que le permitieron ocupar la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico.


El programa Canasta Social Alimentaria Familias Felices es un esquema noble y de gran valor que aminora los efectos de la escalada de precios en productos esenciales para el desarrollo y crecimiento de las personas, sobre todo de los menores de edad y los adultos mayores.


Se trata de un esquema socialmente útil que apoya la alimentación familiar con productos de calidad y ricos en nutrientes, con lo que se equilibran las condiciones de vulnerabilidad económica de las familias de Metepec.


La Canasta Social Alimentaria Familias Felices se entrega directamente a las familias beneficiadas, sin intermediarios, y con base en los resultados de estudios socioeconómicos para garantizar que el apoyo llegue directamente a quienes más lo necesitan, sin ningún tipo de manipuleo partidistas y mucho menos de tipo electorero.


De tal forma, la administración de Fernando Flores Fernández cumple con uno de sus principales compromisos contraídos con la población: trabajar siempre a favor de los sectores más necesitados de la población, sin distinciones políticas.




Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page