top of page

Gestiona Antorcha poda de árboles en Texcoco

Texcoco, Estado de México. - En el municipio de Texcoco, Estado de México, con la finalidad de aumentar la seguridad de los colonos, evitar accidentes con el crecimiento de arbustos y ramas de los árboles y mejorar la imagen urbana, vecinos organizados en Antorcha gestionaron ante las autoridades municipales la poda de árboles y una jornada de limpieza tras ir al Ayuntamiento varias veces.

Los vecinos se mostraron satisfechos por la gestión que lograron pues, desde hace algunas semanas antes de la poda, el crecimiento natural de los árboles empezó a representar un peligro por las constantes lluvias y vientos de esta temporada pueden generar algún accidente por la caída de una rama, un corto circuito al juntarse con el cableado eléctrico o telefónico, además la posibilidad de chocar con las viviendas y techos pueden dañarse.

Igualmente, los habitantes de la colonia Leyes de Reforma se comprometieron a cuidar su comunidad y continuar luchando con Antorcha, con el fin de que su municipio mejore en la seguridad para sus habitantes y embellecer su entorno.


“Vamos a continuar trabajando, en Antorcha seguiremos gestionado mejores servicios para la gente con la invitación para que nos organicemos y luchemos por una mejor entidad y un mejor país para todos”, dijo Estela Bautista, delegada Antorchista en la entidad.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page