top of page

Fuerte lluvia ocasiona encharcamientos en Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La tarde-noche de este miércoles, se registró la primera lluvia fuerte de la temporada que ocasionó encharcamientos importantes en vialidades de tres municipios.

 


En Nezahualcóyotl, la precipitación causó encharcamientos en tramos de las avenidas Vicente Villada, esquina Glorieta de Petróleos, Bordo de Xochiaca, entre Vicente Villada y Adolfo López Mateos.

 

Mientras que en Chimalhuacán las anegaciones fueron en las avenidas Prolongación Bordo de Xochiaca, esquina Av. del Peñón.

 

En Ecatepec solo bastaron 20 minutos de aguacero para que se anegara de manera importante la parte baja del poblado de Santa Clara Coatitla, donde las aguas pluviales escurren de la Sierra Guadalupe llegan hasta esta importante vialidad.

 

También en la Vía José López Portillo a la altura de la entrada a la unidad habitacional Fovissste el agua bajó de la Sierra de Guadalupe hasta la avenida.

 

Algunos tramos de la avenida Carlos Hank González (avenida Central) presentaron encharcamientos leves que no afectaron la circulación vehicular.

 

Varias de las coladeras se taponaron debido la basura y no permitieron que corriera hacía el drenaje. Al momento no reportan afectación a viviendas.

 

Los encharcamientos ocasionaron carga vehicular y que varios usuarios tuvieran que caminar entre el agua una vez que descendían de las unidades del transporte público.

 

También la lluvia ocasionó severa carga vehicular para quienes circulaban sobre la autopista México-Pachuca en dirección a Ecatepec.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page