top of page

Frente Frío número 6 traerá bajas temperaturas en EdoMéx

Toluca, Estado de México.- El Frente Frío número 6, afectará con vientos fuertes, lluvias y bajas temperaturas en el Estado de México y nueve entidades más, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Éste se extenderá sobre el norte de México y, en interacción con una línea seca, contribuirá a que haya temperaturas mínimas de hasta 0 grados en las zonas serranas de: Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.



No hay que dejar el paraguas ni las chamarras, ya que este Frente Frío se sentirá más fuerte este fin de semana.


Y es que, de acuerdo con las previsiones del SMN, para el sábado 14 de octubre se desplazará rápidamente sobre el noroeste al sureste del país y ocasionará lluvias fuertes en 10 estados de México, incluido el Estado de México.


Es necesario que la gente tome precauciones ya que, es indispensable abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorias, principalmente en niños y adultos mayores.


Se anticipa que este nuevo frente, el número 6, ingresará a México desde el sur de Estados Unidos, abarcará los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, lo que ocasionará vientos fuertes en el noroeste del país, seguidos de lluvias intensas en las regiones oriental y sureste del territorio.

コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page