top of page

Fomentar la lectura y el conocimiento de la Cámara de Diputados es una de nuestras tareas permanente

Ciudad de México, Estado de México. - Un grupo de Estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPOEM) No. 333, “Mario Benedetti”, visitaron la Cámara de Diputados, por invitación del diputado Brasil Acosta, quien ha recibido a más de tres mil alumnos en la también llamada casa del pueblo desde la legislatura anterior.

Durante el recorrido, los estudiantes y profesores visitaron los lugares más emblemáticos de este importante recinto, charlaron con el legislador y recibieron de parte un libro editado recientemente por el Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, del cual forma parte Acosta Peña.

En su mensaje a los jóvenes, el también líder social y dirigente de los antorchistas en el Estado de México, invitó a los estudiantes a recordar la importancia de que los jóvenes conozcan el recinto Legislativo, y se comprometan con México, para convertirse en líderes del pueblo, que estudien para guiarlo correctamente y logremos, unidos y organizados un mejor país para todos.

Para quienes deseen participar en esta actividad, el también egresado del Colegio de México, invitó a la comunidad en general, a solicitar más información a través de su página de internet www.doctorbrasil.com.mx.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page