1/6

FIFA reveló que se han vendido 2.4 millones de entradas para la Copa del Mundo de fútbol en Qatar

*México ocupa el quinto lugar en adquirir boletos para esta justa mundialista


La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), reveló que en total se han vendido 2.4 millones de boletos y ya solo quedan menos de 500 mil entradas disponibles para ver 64 partidos en ocho estadios.


México es uno de los países que más boletos ha adquirido para la Copa del Mundo de futbol que se realizará en Qatar en noviembre, la sede encabeza la lista de las 10 naciones que al momento más aficionados tendrán en el certamen donde participarán equipos de 32 selecciones.


Después de Qatar el país que más entradas ha adquirido es Estados Unidos, en el tercer sitio está Inglaterra, le sigue Arabia Saudí y en el quinto puesto está México, mientras que el sexto sitio lo tiene Emiratos Árabes Unidos y el séptimo Francia.


Argentina está en el octavo lugar, Brasil en el noveno y Alemania en el décimo puesto, no obstante aún hay un buen número de boletos a la venta, por lo que las posiciones en los siguientes días pueden cambiar.

La FIFA también dio a conocer que tan solo en el último periodo de venta que fue del 5 de julio al 16 de agosto se vendió un total de 520 mil 532 boletos, la mayor parte corresponden a la fase de grupos, donde los países integrantes del top ten coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.


A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de boletos, la que durará hasta que finalice el torneo.


La justa mundialista de futbol es la primera que se celebra en Medio Oriente y arrancará el próximo 20 de noviembre, se eligió la recta final del año para evitar la intensidad del calor durante junio y julio, fechas en que normalmente se realiza la Copa del Mundo.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
Vision digital.gif
AULA.gif