top of page

FGJEM inicia investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de empresario

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz, en el interior de un inmueble, donde inicialmente se tiene conocimiento que expenden alimentos y bebidas alcohólicas.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó dio inicio a una investigación, derivado de la noticia criminal emitida por parte de las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Naucalpan.


Los hechos en cuestión, fueron puestos del conocimiento del agente del Ministerio Público, durante la mañana del domingo 6 de agosto.


Por lo que la Fiscalía mexiquense, inició la carpeta de investigación correspondiente, ordenó los actos de investigación preliminares y dio intervención a personal de Policía de Investigación y Servicios Periciales, entre otros.


“El cuerpo identificado con las iniciales I.A.S. fue entregado a primera hora de este lunes, a familiares que fungieron como testigos de identidad”.


El agente del Ministerio Público de la Institución, tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en razón del reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023, emitido previamente con motivo de la desaparición del hoy occiso, por lo cual, ambas Fiscalías trabajarán de manera coordinada.


“Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continuará con las investigaciones correspondientes, hasta su total esclarecimiento”.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page