top of page

FGJEM abre investigación por difusión de imágenes de familia acribillada en Tultepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que abrió una carpeta de investigación derivado del envío, difusión y publicación de imágenes de las víctimas de un ataque armado en contra una familia en Tultepec, Estado de México.



La dependencia recordó que dichos actos señalados como delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación se encuentran previstos y sancionados en el artículo 227 Bis del Código Penal del Estado de México.


Detalló que realiza diversas investigaciones para establecer la identidad de los probables partícipes en la difusión de las imágenes de la familia acribillada al interior de un domicilio.


Y aseguró que la FGJEM se manifiesta por el absoluto respeto a las víctimas, así como de los ofendidos, tal como establece las leyes y reglamentos vigentes en la materia.


Ello, luego de que el pasado 11 de abril se informó que un comando armado ingresó a un domicilio en Tultepec y acribilló a una familia. Ocho personas fallecieron por estos hechos, entre ellos cuatro menores de edad.

Los hechos se registraron en la calle Mazahuas, colonia La Cañada.


La Fiscalía mexiquense mantiene una carpeta de investigación abierta por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en contra de ocho personas.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page