top of page

Fernando Flores asegura que gana elección en Metepec con más del 20% de ventaja Metepec

Metepec, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza), Fernando Flores Fernández, informó que, según las encuestas de salida, mismas que dijo, son coincidentes con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le dan el triunfo de la alcaldía.

 


A través de un video compartido en redes sociales, Flores Fernández anunció que la coalición antes mencionada resultó ganadora, por lo que fungirá como presidente municipal para el periodo 2025-2027.

 

Afirmó que obtuvo más del 60 por ciento de los votos de los metepequenses. “Nuestro contrincante más cercano casi un 30 por ciento”.

 

Flores Fernández destacó que en la demarcación la jornada electoral se llevó a cabo en un ambiente de paz y de tranquilidad. “Los ciudadanos volvimos a demostrar nuestra civilidad, nuestra madurez, nuestra responsabilidad por seguir haciendo que Metepec crezca”.

 

Mencionó que su campaña fue de propuestas, por lo que en lo subsecuente corresponde darle respuesta a quienes lo favorecieron con su voto, y a la población en general.

 

“Conciliamos de nueva cuenta a una ciudadanía con un Gobierno abierto, responsable, respetuoso y transparente. Muchas gracias por respaldarme. Como lo he hecho desde el 1 de enero de 2022 mi administración será la de todos y para todos”.

 

Fernando Flores enfatizó que la contienda electoral quedó atrás y ahora es momento de dar paso a la correspondencia. “Dejamos atrás el encono para dar paso al consenso y al acuerdo. Metepec ha decidido de nueva cuenta seguir el crecimiento, el desarrollo, como lo merecemos”.

 

Para finalizar, aseveró que hará de Metepec el municipio más seguro de México, tal como lo comprometió durante la campaña.

 

Al corte de las 11:40 de la noche, el Programa de Resultados Electorales (PREP) registraba que Fernando Flores registraba el 57.59 por ciento de los votos; Oscar Ruiz Díaz, candidato de Morena, PT y Partido Verde el 35.15 por ciento; y José Antonio Mena Meneses, de movimiento Ciudadano, el 5.57 por ciento.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page