1/6

Feminicida intenta huir vestido de mujer en San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México.- Un sujeto vestido de mujer y portando una mochila en la que llevaba los restos de la mujer que acababa de matar intentó escapar del barrio de Santiago, en el municipio mexiquense de San Mateo Atenco, pero fue capturado por la policía local.


Información preliminar refiere que la tarde de este lunes un hombre apuñaló y desmembró a una mujer en una vivienda de la calle 5 de septiembre, esquina con Juan Aldama, pero cuando el individuo pretendía huir para deshacerse del cuerpo, agentes municipales acudieron al sitio y lo detuvieron.


El presunto responsable fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras elementos de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al punto para comenzar con las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.


El Estado de México es el estado con mayor número de feminicidios en el país, con 76 cometidos de enero a junio de 2022, sin que ni el Gobierno estatal ni el federal tomen acciones concretas para frenar esta ola de crímenes en contra de las mujeres.




BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif