top of page

Familiares y amigos piden ayuda para localizar a Samantha, joven desaparecida en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Familiares y amigos de Samantha Orozco Cruz, quien desapareció el pasado 28 de septiembre en dicho municipio se manifestaron este miércoles sobre la carretera Texcoco-Lechería para exigir a la Fiscalía del Estado de México dar con su paradero.


En punto de las 6:30 horas un grupo de personas se congregaron en el kilómetro 19 de la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la tienda comercial Soriana, lugar en donde pidieron el apoyo de la FGJEM para agilizar las labores de búsqueda.



En dicho lugar los manifestantes portaron algunas mantas como "Si falta uno faltamos todos, desaparecida Samantha Orozco Cruz", "Tu harías lo mismo nuestra familiar está secuestrada y las autoridades no actúan".


En la protesta se encontraba el padre de la menor quien relató que en el cuarto de su hija encontró una nota que le decía que se iba con su novio a España por lo que acudió a la Fiscalía para pedir apoyo para dar con el paradero de la menor.


Cabe resaltar que el día de su desaparición la menor vestía uniforme de color azul marino, pants con franjas amarillas y blancas, playera de manga corta blanca, tenis de color blanco y portaba una mochila negra tipo escolar.


Como señas particulares Samantha tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo, una cicatriz en la oreja derecha y otra en el pecho.


Es de resaltar que no hay cierre parcial de la vialidad, solo la presencia de los manifestantes para exigir a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page