top of page

Familia se accidenta en la Toluca-Palmillas; dos mujeres fallecieron

Toluca, México.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta en la carretera Toluca-Palmillas se accidentó y fallecieron una mujer adulta y una adolescente la tarde de este sábado.


El hecho de tránsito ocurrió a la altura del tianguis de La Aviación en los carriles centrales en dirección a Ixtlahuaca.


Asimismo, se reportó un niño lesionado y quien fue trasladado a un hospital.

Las víctimas fueron una mujer de 40 años y una menor de 14 años.


De acuerdo con los informes policiacos, la conductora de la camioneta marca Honda color dorada perdió el control y se impactó contra la base del puente peatonal.


Debido al choque, la camioneta quedó prácticamente partida a la mitad.


Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al lugar, quienes confirmaron el fallecimiento de la jovencita de 14 años, que salió proyectada hacia el exterior, así como de la señora que quedó prensada en el asiento del conductor.


La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, mientras que peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomaron conocimiento del hecho de tránsito y realizaron el levantamiento de los cuerpos.


DOS TRAGEDIAS

Por la mañana en la misma vialidad, un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.


El siniestro vial ocurrió en las desviación a la delegación de San Pablo Autopan, en los carriles centrales en dirección a la caseta del Dorado.




コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page