top of page

Familia pide resultados a Fiscalía

La familia Santiago Tolentino se encuentra desesperada, desde hace 6 meses buscan a Mitzi, joven de 22 años que presuntamente fue secuestrada. La familia denuncia que desde su desaparición, ocurrida en el mes de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha mostrado avances y que al día de hoy, no existe una línea de investigación.


"Nos pidieron no ir a la prensa para no entorpecer las investigaciones, pero no vemos avances, ni siquiera una línea de investigación", dijo la madre de la desaparecida Cristina Tolentino, visiblemente desesperada. "Ya no podemos esperar más".


Publicación de la señora Cristina Tolentino.
Publicación de la señora Cristina Tolentino.

Con la intención de conocer los avances en la investigación, la señora Cristina Tolentino, madre de la joven de 22 años, acudió a las oficinas de la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, sin embargo, después de varias horas solo pudo confirmar que no hay una línea de investigación por la desaparición de su hija y que lo único que existe son oficios enviados a las fiscalías estatales.

Por ahora, la familia de Mitzi Santiago Tolentino espera que la Unidad Especializada Contra el Secuestro muestre avances y pueda dar con el paradero de la joven, narran que desde hace medio año no saben nada de su paradero por lo que temen por su integridad. La señora Cristina Tolentino no pierde la esperanza de que su hija pueda regresar a casa para reunirse con su familia.

Commenti


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page