top of page

Familia a bordo de una motocicleta se accidenta en Zinacantepec; una joven pierde la vida

Zinacantepec, Estado de México.- La mañana de este viernes una familia que viajaba en una motocicleta sobre la avenida Adolfo López Mateos fue derribada por un autobús pasajeros resultando una joven sin vida y dos personas lesionadas de las cuales requirieron ser trasladados para su atención en un hospital, el conductor del transporte público fue detenido para las investigaciones.


El percance ocurrió en dirección a Toluca a la altura de la delegación de San Luis Mextepec, aproximadamente a las 10:00 horas, de acuerdo con testigos el camión no notó que el conductor del vehículo de dos llantas lo rebasaba y al cambiar de carril lo empujó, por lo que derribaron al motociclista y a sus dos acompañantes, lamentablemente una perdió la vida por los golpes.


Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron a proteger a los lesionados al arribo de las autoridades y de paramédicos, entre ellos el conductor de la moto, una joven de alrededor 20 años de edad y una mujer que permanecieron tirados en el carril más cercano al camellón.


Las primeras versiones de las autoridades de seguridad pública municipal, informaron que era una familia en motocicleta (papá, mamá y la jovencita) que fueron aventados por un autobús del transporte público.


Minutos más tarde paramédicos revisaron a los involucrados en el accidente, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la joven, la mamá requirió su traslada de emergencia a un hospital, en tanto el papá no quería abandonar el lugar ya que no quería separarse del cuerpo de su hija quien permanecía en el asfalto cubierta con una manta blanca; por otro lado, el conductor del autobús fue detenido a metros del accidente, para que se hiciera responsable por los daños ocasionados.


Más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al sitio para trasladar el cuerpo de la joven y dar fe de los hechos, así como retirar el vehículo.


Mientras tanto familiares llegaron al lugar y el conductor de la motocicleta tuvo que ser traslado al hospital para ser valorado por los golpes que sufrió.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page