top of page

Expone sala del Centro Tolzú en la ciudad de Toluca “La Era de Hielo en México”

Toluca, México.- Para que los pequeños y grandes puedan seguir disfrutando de estas vacaciones conociendo más lugares de la capital mexiquense, desde el pasado 4 de agosto hasta el 14 de enero del 2024, Centro Tolzú tiene en sus instalaciones la exposición “La Edad de Hielo en México” creada por el Museo del Desierto, la cual nace a partir de investigaciones paleontológicas en México y Norteamérica.


La muestra que se encuentra en una de las salas de exhibición con las que cuenta el Centro, está ilustrada con ejemplares de mamíferos y reptiles que vivieron hace millones de años y que son únicos para México.


A través de esta muestra, los visitantes podrán conocer la evolución y diversidad de mamíferos como los tigres dientes de sable, caballos, elefantes y armadillos; además que, el recorrido cuenta con seis secciones que comprenden la exposición, donde es posible observar fósiles originales y réplicas en tamaño real de ejemplares considerados Patrimonio Cultural de México, que han sido encontrados gracias a la investigación paleontológica y paleoantropológica en el territorio nacional.


“La Edad de Hielo en México” es una exposición para que personas de todas las edades disfruten en horarios de 10:00 a 18:00 horas, el horario de taquilla es hasta las 17:30 horas de martes a domingos.


El Centro Tolzú se ubica en la Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, colonia Santa Clara, 50090 en la ciudad de Toluca. El acceso tiene un costo de 50 pesos entrada general y 40 pesos para niños, estudiantes, maestros, INAPAM y personas con discapacidad. Los boletos se pueden comprar también en línea: www.centrotolzu.mx



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page