top of page

Explosión por gas en Ecatepec arroja saldo de cuatro personas heridas y daños patrimoniales

Ecatepec, Estado de México.- Una explosión por acumulación de gas LP, se registró esta madrugada en una vivienda, dejando cuatro personas heridas y daños estructurales en inmuebles aledaños, en la colonia Las Vegas Xalostoc del municipio de Ecatepec.


El estallido ocurrió durante la madrugada, lo que despertó a los vecinos de la calle Nueva Orleans, quienes dieron aviso a las autoridades, movilizando a los servicios de emergencia.


De acuerdo con los reportes de Protección Civil, entre los lesionados se encuentran un adulto mayor y un menor de edad.



El estallido provocó la caída de ventanales, la cuarteadura de paredes y la caída del zaguán del inmueble de dos pisos.


También resultó afectado un automóvil que se encontraba en la cochera de la casa y varios objetos que salieron proyectados.


De manera preliminar, se han contabilizado daños en unas cinco viviendas aledañas a la explosión.


Hasta el inmueble, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Municipal y personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Ecatepec.


Los vulcanos indicaron que el estallido al parecer fue ocasionado por una fuga de gas L.P de un cilindro metálico, que ocasionó importantes daños estructurales a la vivienda y otras contiguas. Los uniformados acordonaron el lugar, para evitar algún riesgo a los vecinos de la zona, donde aún protección civil valorará la situación de las viviendas aledañas que sufrieron daños.

Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page