top of page

Explosión de polvorín en San Mateo Tlalchichilpan deja un muerto

Almoloya de Juárez, México.- Al menos una persona muerta dejó como resultado una explosión registrada esta mañana de jueves en un polvorín, en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan en Almoloya de Juárez.


Personal de protección Civil del municipio y servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al lugar donde informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión e indicaron que serán peritos en siniestros de la Fiscalía, quienes lo determinen, una vez que concluyan con sus peritajes.


En este sentido autoridades policíacas informaron que la explosión tuvo lugar en la zona de polvorines, y que lamentablemente, a consecuencia de la detonación un artesano que trabajaba con pólvora perdió la vida.


Posteriormente médicos legistas realizaron el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al Servicio Médico Forense, por su parte, personal de Protección Civil de Almoloya de Juárez finalizó las labores para que no se presente otro incidente en el lugar.








コメント


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page