top of page

Estudiante de bachiller pierde la vida tras ser arrollado por un taxi en la carretera Toluca-Zitácuaro

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Un menor de edad perdió la vida tras ser arrollado cuando trataba de cruzar la carretera Toluca -Zitácuaro a la altura del lugar conocido como "Bachilleres" en Almoloya de Juárez.

Santiago de 15 años que se dirigía a la escuela y estaba a unos metros de llegar fue atropellado al intentar cruzar la carretera por un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi que se dio a la fuga.


El joven estudiante aún con signos vitales quedo tendido en la cuneta de la carretera por lo que vecinos de la zona y automovilistas solicitaron de emergencia una ambulancia; Paramédicos de Protección Civil de Almoloya se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar para auxiliar y trasladar al menor hasta un hospital del IMSS en la ciudad de Toluca.


Lamentablemente y derivado a la gravedad de las lesiones el joven no resistió y perdió la vida en el hospital al que había sido trasladado.


En redes sociales, habitantes de la zona lamentaron el hecho tras denunciar que tiempo atrás habían solicitado un puente peatonal por ser el cruce para los estudiantes, sin embargo, no fueron escuchados.

“Los taxis siempre son causa de accidentes, conducen a velocidades muy altas en una vía que no está diseñada para ello. Rebasan de manera imprudente por los tiempos del pasaje y reincide en situaciones como esta”.


“Es necesario puente peatonal para atender estas necesidades en esa localidad. En la desviación a la localidad de Yebucivi colocaron vibradores para reducir la velocidad, pero los conductores se cambian al carril contrario para evitar ese paso”, indicó una cibernauta.



Comments


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page