top of page

Esposa de alcalde Nicolás Romero es criticada por ciudadanos tras acudir a concierto de Luis Miguel

Nicolás Romero, Estado de México.- Habitantes del municipio de Nicolás Romero criticaron que la esposa del presidente municipal, Armando Navarrete López, acudiera a un concierto de Luis Miguel, en San Luis Potosí, señalando que con lo que se gastó bien podrían arreglarse las calles que están en mal estado o incluso mejorar la seguridad pública.


Y es que en redes sociales se viralizo un vídeo en el que Anel Roa Vargas, esposa del edil Armando Navarrete, y presidenta del DIF municipal, discute en la entrada del concierto de Luis Miguel, efectuado la noche del pasado 4 de diciembre, pues no le daban acceso a pesar de tener sus boletos en la Zona Oro, porque el escáner estaba fallando.


De acuerdo con quienes comentaron el vídeo, señalan que presume con prepotencia ir de la Ciudad de México, aunque se supone que vive en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, y con 3 personas más, entre ellas el grupo de escoltas con los que se pasea diariamente en Nicolas Romero, a diferencia de la ciudadanía que día a día padece la creciente inseguridad.


Entre los comentarios que los habitantes de este municipio mexiquense realizaron en redes sociales se pueden leer los siguientes:


“Ni la mitad de lo que cuestan esos boletos me dieron de aguinaldo, y ya me asaltaron dos veces en la combi, ahí por los conos, en el tráfico, desde que se me rompió la suspensión de mi Chevy en esa calle que no arreglan nunca, poca 0adre”.


“Que mejor arreglen las calles en mal estado, con lo que gastaron en los boletos de Zona Oro”.

“La señora bien prepotente, ahí se fueron nuestros impuestos. No hay para seguridad, agua, pavimento etc. Pero qué tal la era digital, si en el municipio no han logrado su era digital jajajaja”.


Los comentarios también señalan que Anel Roa Vargas pretende ser la sucesora de Navarrete López, quien lleva 5 años gobernando Nicolás Romero, pero lo ha sumido en inseguridad, falta de agua y servicios públicos, así como calles destrozadas; sin embargo, pretende perpetuarse en el cargo a través de ella o la síndico municipal, Yoselín Mendoza Ramírez.



Kommentare


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page