top of page

Escuadrón "Tapa tu Bache" logra que más de mil 150 baches desaparezcan en Metepec

Metepec, Estado de México.- El Ayuntamiento de Metepec, avanza con acciones en la reconstrucción y mejoramiento de calles y avenidas, como el programa Escuadrón Tapa tu Bache, esquema que ha permitido que más de mil 151 baches se hayan tapado con el trabajo de las brigadas del ayuntamiento y cientos de vecinas y vecinos, así como servidores públicos municipales.


En compañía de vecinas y vecinos, el alcalde Fernando Flores Fernández continúa realizando la labor del relleno de baches y hoyos en distintas calles y avenida, siendo la comunidad de San Jorge Pueblo Nuevo uno de los puntos con los que este jueves inició los trabajos para mejorar las vialidades.


“No le paramos a los baches. Con mis vecinas y vecinos, juntos, pegaditos, iniciamos con el Escuadrón Tapa Tu Bache en San Jorge Pueblo Nuevo. #EscuadrónTapaTuBache #MetepecBrilla #CiudadanosGobernando”, escribió en sus redes sociales.



En esta jornada laboral, el munícipe destacó que en Metepec le están ganando la batalla a los baches, ya que desde el pasado 9 de septiembre al día 28, se han cubierto mil 151 baches, que junto a las acciones de rehabilitación de calles, suman más de 2 mil baches en total que se han podido erradicar en todo el municipio.


“Así, estamos cumpliendo, con pala y pico, con sudor y esfuerzo, pero siempre felices de contribuir a mejorar nuestro entorno”, destacó.


El presidente municipal manifestó que, en San Jorge Pueblo Nuevo se confirma “que la suma de voluntades, hace realidad los anhelos por difíciles que éstos parezcan”, dijo.


Cabe destacar, que a 8 días de haber iniciado este programa, se han eliminado un importante número de baches y seguirán sumando día con día, gracias al trabajo que la ciudadanía realiza en equipo con el Escuadrón Tapa Tu Bache, y el departamento de Obras Públicas de Metepec.

Comentarios


BANNER AULAMEXIQUENSE.gif
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.03.28 AM.jpeg
Vision digital.gif
BANNER EL PULSOEDOMEX1.jpg
AULA.gif
bottom of page